Por Sin Reservas
Esta tarde pudimos comprobar que la Policía Nacional es la responsable de la mayorías de las muertes producidas durante protestas.
La Iglesia convocó con sumo éxito, como se esperaba, una protesta ante la Organización de Estados Americanos (OEA), que se encuentra en la República Dominicana, celebrando la 46va. Asamblea General.
En principio la actividad tendría lugar frente al Centro de Convenciones de la Cancillería, pero al Secretario General, Luis Almagro, encontrarse en el Hotel Catalonia, en la avenida George Washington, la protesta fue llevada hasta el lugar, penetrando la caminata desde el Este y desde Oeste.
Por supuesto que los del Oeste llegaron primero, y también comenzaron a llegar algunos Policías, que entendíamos lo hacían con el fin de «colaborar» (es para eso que están), pero no, siguieron llegando como si los haitianos estuvieran invadiéndonos por el Mar Caribe.
Y cáspita, cuando los del este se asomaban por la intercepción de la avenida Máximo Gómez, una unidad de la Policía salió TAN RAUDA que los pobres infelices iban enganchados arrastrándose por la calzada, con el riesgo de matarse, dejando a todos atónitos, solo pensando que pasó? Se esta acabando el mundo para allá?.
Y cuando el sujeto que conducía la camioneta llegó se «jondió» hacia los caminantes subiendo el vehículo a la acera del lado Sur del Malecón, que por casualidad atropella a varios.
Pues los agentes se lanzaron sobre la multitud en una forma abusiva e irrespetuosa, como si fuesen invasores delincuentes, y NATURALMENTE estaban abusando de HIJOS DE LA IGLESIA, lo que no sucede cuando ha habido otro tipo de manifestaciones, con otro tipos de actores, que sin pensarlo NO permiten estos abusos de estos INCAPACITADOS policías.
La Marcha fue retenida por alrededor de 25 minutos, y al parecer apareció alguien que «si la usa» y ordenó ceder el «derecho» que poseemos a expresarnos y ambos grupos se compactaron. A partir de entonces todo transcurrió como Dios manda y los policías en su mayoría se recogieron.
- Es que estos «señores» no pueden actuar AUNQUE SEA UN DÍA sin ser conducidos por el demonio…???
- Que esperaban que hicieran unos feligreses VESTIDOS DE BLANCO y CON GLOBOS BLANCOS en sus manos, que los hicieran estallar…???
- Es que a estos sujetos no les van a inculcar nunca el respeto, para que les puedan respetar; O es que solo los preparan para ATROPELLAR…???
Creemos que estas bestias es tiempo ya de que comiencen a civilizarlas…!!!